martes, 4 de agosto de 2009

NUEVA MARCHA CONTRA LAS ANTENAS

La Asamblea barrial 9 de Mayo, de Monte Chingolo, vuelve a marchar hasta el Municipio este Viernes 7 de Agosto con el fin de exigir al intendende, Dario Diaz Perez, el cumplimiento de la ordenanza 10518.

Esta ordenanza habilitó el Registro Municipal de Antenas REMUAN dónde debían inscribirse en un plazo máximo de 90 (noventa) días corridos a partir de su habilitación todos los titulares de las instalaciones o del servicio referidos a la transmisión de datos, comunicaciones, telefonía celular y prestaciones de servicio de radiofrecuencia del partido de Lanús, venciendo dicho plazo el 31 de diciembre de 2008.
Luego, a raiz de la solicitud de varias empresas, el 21 de Enero de 2009, mediante la resolución Nº 0018 se prorrogó el vencimiento hasta el 27 de febrero de 2009 inclusive.

Esta nueva marcha que se hace es a raíz del inclumplimiento de la nueva prórroga y porque se registran nuevos casos de enfermedad y muerte a causa de cáncer, leucemia, hipertiroidismo, debido al mal funcionamiento de las antenas.

El lugar de encuentro será en la esquina de las calles Margarita Weild y Pirovano, o en la puerta del Municipio a las 17 hs..
Los integrantes de la asamblea solicitan nuestro apoyo ya que la lucha que llevan adelante es por todos los habitantes de Lanús ya que todo el municipio está rodeado de antenas.

Contacto: asamblea9demayo@live.com.ar

1 comentario:

  1. GRACIAS CHICOS POR ACOMPAÑAR ESTA LUCHA, SOY ASAMBLEISTA DE LA 9 DE MAYO Y ESPERAMOS QUE ESTO TENGA EL FINAL QUE TODOS ESPERAMOS MIENTRAS TANTO, ESTE SABADO 22 DE AGOSTO NOS MOVILIZAREMOS A LA SEDE DEL CLUB LANUS PARA SEGUIR CONCIENTIZANDO A NUESTROS VECINOS EN HORAS DE LA TARDE DESDE YA MUCHAS GRACIAS.UN ABRAZO VERO DE LA ASAMBLEA 9 DE MAYO.

    ResponderEliminar